ACERCA DE

FDZ ARQUITECTOS

HISTORIA.

FDZ Arquitectos es una oficina de arquitectura, con un enfoque profesional, tanto para con nuestros clientes como para los estudiantes de arquitectura que continúan su formación con nosotros.

 

Somos una empresa que se fundó en Xalapa, Veracruz en el año 2006 y desde entonces nos hemos integrado por arquitectos talentosos, profesionales y expertos en el diseño,  logrando ser reconocido como un gran estudio de arquitectura.

En todos y cada uno de nuestros diseños existe un esmero y dedicación que busca encontrar la armonía entre la comodidad y la belleza.

Además buscamos generar espacios increíbles, cuidando las necesidades de los usuarios, sin descuidar la belleza de los materiales.

"Mejorar la vida de las personas a través de la arquitectura."

MISIÓN Y

VISIÓN.

FDZ Arquitectos es una compañía enfocada en el diseño arquitectónico y la construcción, buscando establecer una diferencia social basada en la calidad de nuestro trabajo, la cual debe de verse representada en cada etapa de lo que hacemos; en nuestros diseños, en nuestra representación gráfica, en nuestra claridad administrativa, en nuestra personalidad legal y en nuestra calidad constructiva, queremos que la vida de las personas mejore luego de haber trabajado con nosotros.

NUESTROS

VALORES.

CALIDAD

HONESTIDAD

LEALTAD

VANGUARDIA

ESPECIALIZACIÓN

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

CLIENTES.

Nuestros servicios son altamente personalizados, ya que buscamos la total satisfacción de cada cliente  compartiendo nuestra pasión por el Diseño y la Arquitectura; disfrutamos crear conexiones únicas con cada cliente otorgando una experiencia excepcional durante todo el proceso.

Generando con ello que varias empresas nos brinden su confianza para la realización de sus proyectos.

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro

Torre Ánimas 610

Blvd. Cristóbal Colón 5
Xalapa Enríquez, Veracruz, México

info@fdzarquitectos.com

(228) 688 8271

LOGO 2015.png