¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un Despacho de Arquitectos ubicado en Xalapa, Mx.

Transformando la vida de las personas mediante la arquitectura.

LUIS

FERNÁNDEZ.

Director Creativo & CEO

FDZ Arquitectos nace en 2006 de la experiencia acumulada  por el arquitecto Luis Fernández.

Su oficina ubicada en la Ciudad de Xalapa, cuenta con un equipo de 2 arquitectos que diseñan en directa colaboración con él. Sus servicios van desde el diseño arquitectónico y de interiores, hasta el diseño y elección de mobiliario, así como la supervisión arquitectónica de obra.

La oficina cuenta con una red de colaboradores y consultores externos con certificaciones Nacionales, especialistas en iluminación, paisajismo, estructuras, instalaciones, entre otros.

Su experiencia de 14 años se traduce en más de "N" proyectos construidos incluyendo proyectos nuevos y remodelaciones tanto residenciales como interés medio, locales comerciales, hoteles y oficinas corporativas. 

Cuenta con experiencia a nivel nacional, en la Ciudad de México, Cancún, Puebla, Veracruz, Coatepec, ---etc----.

Los proyectos a su cargo se desarrollan con conceptos únicos logrando en cada propuesta potenciar las necesidades de sus clientes; se caracterizan por un refinado estilo arquitectónico, el manejo de estándares de calidad internacional y el uso de materiales nacionales de primer nivel acostumbrado al cuidado de los detalles y a una ejecución impecable.

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro

Torre Ánimas 610

Blvd. Cristóbal Colón 5
Xalapa Enríquez, Veracruz, México

info@fdzarquitectos.com

(228) 688 8271

LOGO 2015.png